"Todos y cada uno de los empleados nos atendieron SUPER bien 👍
Muy atentos,amables que me hacen querer volver pronto, el cuarto impecable.muy contenta =]"
"Fue maravilloso volver a este hotel donde celebramos nuestra boda teniendo una pequeña recepción en el área de alberca hace 47 años, en ese entonces no nos hospedamos ahí, hace un año lo hicimos y quedamos complacidos razón por lo que regresamos este año
Gracias nuestra estancia fue agradable"